CONÓCENOS

Mi nombre es Ketty Alvarez y soy la encargada de hacer posible que este blog llegue a ti y vivas una linda experiencia mientras nos visitas. Mi función es hacer que el blog se muestre lo mejor posible para ti, coordinando con las encargadas de las demás áreas para brindarles productos de buena calidad y que la entrega se realice según el plazo establecido. A través de nuestro esfuerzo en conjunto esperamos brindarte la información necesaria para satisfacer tus necesidades. Te agradeceremos escribir tus comentarios acerca del blog o cualquier duda que tengas con respecto de nuestros productos.



Hola! Mi nombre es Fressia Gonzales y soy la Analista de Negocio y Marketing. Mi función es hacer que nuestro blog sea muy atractivo y de tu interés y que los productos y servicios que te ofrecemos sean lo que tú realmente necesitas; para ello busco información necesaria sobre el mundo de los deportes y sobre el perfil de ustedes, nuestros clientes y consumidores. Si hay algo que deseas que te ofrezcamos y no lo encuentras en nuestro blog no dudes en comunicarte conmigo por medio de la opción "Contáctanos" para así poder agregar lo que tú necesitas a nuestros productos y servicio.



Mi nombre es Leidy Pariona y soy la coordinadora técnica. Mi función principal es procurar que contemos con los requerimientos técnicos necesarios, para que nuestro negocio sea efectivo. También, me encargo de coordinar con los proveedores para que siempre contemos con stock en nuestros inventarios de aquellos productos que se publiquen por este medio. Si tiene alguna duda sobre nuestro blog o alguna idea para mejorarlo, puedes comunicarte por medio de la opción "Contáctanos" para poder tomar en cuenta tus aportes y resolver tus dudas.



Mi nombre es Violeta Inga y soy la encargada de las actividades logísticas. Mi función consiste en controlar que haya suficiente mercadería y una eficiente atención para ti. Estaré revisando que no haya ningún faltante de producto y usted pueda volver a comprar porque sé que en este blog tenemos lo que necesitas. Si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en avisarnos, que nosotras, gustosamente, le estaremos respondiendo.





Mi nombre es Jimena Trigueros y soy la analista del producto. Mi  función principal es evaluar  y definir las características de la ropa deportiva de manera creativa, y a la vez comunicarme con los mejores proveedores de ropa deportiva para poderles brindar un producto cómodo, con gran variedad de diseños. La ropa deportiva tendrá como valor agregado un   manual sobre cómo llevar la ropa deportiva (accesorios, combinaciones) lo que lo hará un producto diferenciado y atractivo para las personas que se quieran ver bien en todo momento. Si deseas saber más sobre nuestros productos o te gustaría que te brindemos más información deportiva, no dudes en escribirnos en la opción “contáctanos” que estaremos al tanto de tus sugerencias y comentarios.

 
 
ENTÉRATE SOBRE NOSOTROS AQUÍ:



No hay comentarios:

Publicar un comentario